Estamos aquí únicamente para ser útiles, y es así como me convierto en un instrumento, un canal de la Vida que se expresa a través de la música.

 
Mi objetivo, el de la Vida, es ayudar a sanar la creencia errónea de que estamos separados. Y esto lo hacemos poniéndonos en sintonía con la Fuente. Ofrezco mi música como un medio para aquietar la mente y poder escuchar, en el silencio que entonces se propicia, a la Voz en nosotros.
 
La intención es ayudar a recordar quienes realmente Somos y Dónde estamos, y así poder salir de este sueño de conflicto.
 
 

Somos un solo Ser, amoroso y eterno.

 

Estas donaciones facilitan el seguir entregando este mensaje. El dinero de las donaciones se utiliza para poder seguir grabando y compartiendo más música.
 
Mi música está disponible gratis, para quien quiera escucharla y tenerla, a través de Soundcloud, YouTube y todos los medios que lo permitan. Y cada vez que lanzamos un nuevo Cd lo ofrecemos para descargar completo aquí en mi sitio web.
 
La idea es que todo aquel que quiera, pueda tener acceso a esta música. Quien quiera aportar a esta causa y ayudar a que este mensaje de vivir una vida en amor llegue a más personas, es bienvenido.  Gracias.
 
 
 
 
 
 
 

Haz tu Donación

a través de cuenta bancaria pinchando en este link.

O a través de Pay Pal pinchando en Donar.