CC Producciones es una Productora Musical independiente fundada por Catalina Claro en Santiago de Chile, el verano del 2016.

En la producción para otros artistas Catalina realiza distintos papeles como productora musical y productora ejecutiva.

Como productora musical Catalina supervisa con la aprobación del artista, desde la elección de los temas musicales y preproducción, hasta instruir y guiar a diversos músicos instrumentistas en el proceso de grabación para los arreglos de cada tema. El control de las sesiones de Grabación, “Overdubs” y Grabaciones Adicionales, Edición, Mezcla y el proceso de Masterización, se hace con mucha dedicación y profesionalidad, para alcanzar un trabajo de alta calidad y un concepto musical muy cuidado.

Gracias a sus años de experiencia, sus roles como productora ejecutiva, incluyen reunir ideas para los proyectos, elaboración de presupuestos y supervisión del diseño de álbumes y portadas, junto a un equipo especializado de grandes fotógrafos y creativos.

Actualmente, su estudio de grabación se encuentra en el pequeño y hermoso pueblito de Pirque, a las afueras de Santiago. En un entorno de naturaleza privilegiado, a las faldas de la Cordillera de lo Andes, el lugar es ideal para la creación y la producción.

Además Catalina realiza grabaciones y mezclas de manera itinerante durante sus viajes, mientras se encuentra de gira por diferentes países. Sus últimos trabajos incluyen la producción en Francia del reciente CD del intérprete francés Michel Maestro, quien canta canciones francesas con una voz e interpretación magistral.