Catalina, estudiante activa de UCDM

con 7 comentarios

Hace años que soy una estudiante y practicante de No dualidad, de Un Curso de Milagros.

¿Qué es esto?

Es un camino que a través de la experiencia, nos lleva a vivir de una manera totalmente diferente de la que vivíamos y donde, poco a poco, vamos desarrollando la facultad de detener el impulso de emitir juicios a uno mismo, al prójimo, a las situaciones. Este hecho de detener los juicios es profundamente liberador.
 
Al dejar de juzgar, de darle significado a lo que ocurre en cada momento, empezamos a aceptar lo que sucede tal cual sucede, sin desear cambiarlo en absoluto. Elegir vivir lo que nos toca vivir en esta vida … en paz. Y así, experimentar con mayor frecuencia una Alegría que viene de nuestro interior, que es inherente a nosotros, pero que ha estado oculta tras ese velo de juicios!
Con esta práctica – que es cada vez más una continua observación – se va cambiando de paradigma, se mira el mundo desde un lugar radicalmente diferente, donde vamos sintiendo que no hay separación con nada ni nadie. Esto implica un amor genuino hacia los otros, y relaciones sanas.
 
Nos vamos posicionando en ese lugar, y comenzamos a comprender desde lo vivido todo lo que sucede de otra manera, más amorosa y dulce.

Este camino es un camino SILENCIOSO hacia el interior, hacia nuestra esencia. Y, a la vez, es un sendero sin sendero, que nos conecta de manera directa con nuestra Fuente, y así podemos ser profundamente útiles en esta sociedad.
 

En YouTube: www.youtube.com/elijopaz

La música que hago es un medio, a través del cual comparto, entendiendo que soy un instrumento, un canal de esa Fuente de la que hablamos y a la cual todos pertenecemos.
 
¡ Solo anhelamos ser felices y estar en paz junto a todo y a todos !

Gracias!  

7 Comentarios

  1. Vicente Jiménez
    | Responder

    Hola Catalina,me interesa mucho el Curso de Milagros, si se puede integrar un estudio y participar, te pediría que me avisara gracias.

    • admin
      | Responder

      hola! Por supuesto que sí! Puedes entrar en el link de youtube. Hay reuniones semanalmente para quienes quieran. Puedes escribirme a mi facebook Ktita Claro UCDM. Gracias

    • Oliverio Gerardo Mier Salinas
      | Responder

      Trillones de bendiciones infinitamente por todo el universo que la luz del cosmos le ilumine al cien por ciento con un gran potencial infinito con amor salud y prosperidad donde quiera que se encuentre de corazón ♥ palabra y pensamiento esté y todos los días de su vida

  2. José Antonio Cordero Torres
    | Responder

    Aquí Estoy Yo Soy Fuerza de Dios :
    Paz y Armonía . ‘ .

  3. José Antonio Cordero Torres
    | Responder

    Espero Vuestra respuesta Ustedes me invitaron !!!

    • admin
      | Responder

      hola José Antonio. La invitación es para que puedas entrar en estos links, y así ir profudizando. Que estés muy bien. Gracias

  4. José Antonio Cordero Torres
    | Responder

    Agradesco profundamente Vuestra invitación

Dejar un comentario