Catalina Claro y la No Dualidad, UCDM.

Hace años que soy una estudiante y practicante de No dualidad, de Un Curso de Milagros.

¿Qué es esto?

Es un camino que a través de la experiencia, nos lleva a vivir de una manera totalmente diferente de la que vivíamos y donde, poco a poco, vamos desarrollando la facultad de detener el impulso de emitir juicios a uno mismo, al prójimo, a las situaciones. Este hecho de detener los juicios es profundamente liberador.

 

Al dejar de juzgar, de darle significado a lo que ocurre en cada momento, empezamos a aceptar lo que sucede tal cual sucede, sin desear cambiarlo en absoluto. Elegir vivir lo que nos toca vivir en esta vida … en paz. Y así, experimentar con mayor frecuencia una Alegría que viene de nuestro interior, que es inherente a nosotros, pero que ha estado oculta tras ese velo de juicios!
Con esta práctica – que es cada vez más una continua observación – se va cambiando de paradigma, se mira el mundo desde un lugar radicalmente diferente, donde vamos sintiendo que no hay separación con nada ni nadie. Esto implica un amor genuino hacia los otros, y relaciones sanas.

 

Nos vamos posicionando en ese lugar, y comenzamos a comprender desde lo vivido todo lo que sucede de otra manera, más amorosa y dulce.

Este camino es un camino SILENCIOSO hacia el interior, hacia nuestra esencia. Y, a la vez, es un sendero sin sendero, que nos conecta de manera directa con nuestra Fuente, y así podemos ser profundamente útiles en esta sociedad. 

 

En YouTube: www.youtube.com/elijopaz

La música que hago es un medio, a través del cual comparto, entendiendo que soy un instrumento, un canal de esa Fuente de la que hablamos y a la cual todos pertenecemos.

¡ Solo anhelamos ser felices y estar en paz junto a todo y a todos !

Gracias!  

Todas las clases de UCDM ofrecidas por la Cata son totalmente gratuitas. Puedes hacer tu donación a partir de 5.000 pesos.