Ramana Producciones

Ramana Producciones es una Productora Musical independiente fundada por Catalina en Chile, el verano del 2016.

En el área de producir canciones:

Se supervisa con la aprobación de quien pide el trabajo musical, desde la elección de los temas musicales y preproducción, hasta instruir y guiar a diversos músicos instrumentistas en el proceso de grabación para los arreglos de cada tema. El control de las sesiones de Grabación, “Overdubs” y Grabaciones Adicionales, Edición, Mezcla y el proceso de Masterización, se hace con mucha dedicación y profesionalidad, para alcanzar un trabajo de alta calidad y un concepto musical muy cuidado.

 

En el área profesional de composición musical, Ramana Producciones trabaja para la musicalizacion de películas, documentales, teatro y más. Y en el área amateur puedes musicalizar textos, poemas o podcasts. Tambien Ramana Porducciones te propone producir una cancion o un disco a nivel profesional.

Una vez presentada la idea y propuesta de la música que hay que componer, Catalina se impregna de todo lo que rodea esta propuesta : su ambiente, su historia, todo lo que acontece antes y después, y cada detalle que impregne la idea sobre la que se va a componer una música. Una vez aprobada dicha música, se procede a grabar los diversos instrumentos. Luego viene la mezcla y masterización.

 

Gracias a los años de experiencia, se incluye una consultoría para reunir ideas para los proyectos, elaboración de presupuestos y supervisión del diseño de álbumes y portadas, junto a un equipo especializado de grandes fotógrafos y creativos. 

 

Actualmente, su estudio de grabación se encuentra en el pequeño y hermoso pueblito de Pirque, a las afueras de Santiago. En un entorno de naturaleza privilegiado, a las faldas de la Cordillera de lo Andes, lugar ideal para la creación y la producción.

Ramana Producciones realiza también grabaciones y mezclas de manera itinerante durante los viajes, giras por diferentes países. Los últimos trabajos incluyen la producción de CDs de diversos artistas tanto en Francia como en Alemania .